Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

A través de la tienda online PROEMPLEO LEÓN podrá apartar su lugar en nuestros talleres presenciales ubicado en Paseo de los Cenzontles #204, Col. San Isidro, León, Gto. México.

CUPONES DE DESCUENTO

No aplican en ningún taller de promoción.

TALLERES

Todos nuestros talleres son presenciales.

El pagar tu taller a través de este medio no garantiza que tu lugar sea seguro. Una vez que realices tu compra es necesario comunicarte al teléfono 717 25 15 Ext. 116 y 115 de lunes a viernes de 8am a 5pm. para finalizar tu pedido.

IMPUESTOS

Todos los talleres que aparecen en la tienda incluyen el IVA correspondiente en la República Mexicana.

FORMA DE PAGO

El pago del producto en la tienda online se hará con las tarjetas VISA, MASTERCARD. El número de su tarjeta se enviará a través de un sistema bancario de alta seguridad para comprobar su validez y hacer el cobro del pedido (PAYPAL). Sólo guardaremos los datos de la tarjeta hasta que hayamos gestionado su pedido. Aparte, los gastos de envío internacionales se pagarán contra reembolso (al recibir su pedido).

VIGENCIA DE PEDIDOS

Una vez ingresado el pedido se dará una vigencia de 7 días naturales para completar el pago o de lo contrario se cancelara y se desbloquearan los artículos en la orden.

CANCELACIÓN DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO

En ningún caso se devolverá la cuota de aportación.

CONTACTO

Si desea alguna información adicional, puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico informes@proempleoleon.org.mx o al teléfono 717 25 15 ext. 115 y 116 de lunes a viernes de 8am a 5pm.